Nuestra historia

Sobre Mirallsafir

Como nace Mirallsafir

Para que puedas saber más sobre Mirallsafir, empazaremos por decirte que este proyecto nace como un lugar secreto, donde tres almas se reunieron para compartir su conocimiento de lo oculto. Desde muy jóvenes, habían estado fascinados por el mundo que se esconde más allá de los sueños.

Con el paso de los años, sus estudios los llevaron a descubrir verdades que muchos consideran peligrosas. Por eso, decidieron mantener su identidad en el anonimato.

El mundo oculto es un lugar vasto y complejo, lleno de mentiras y engaños. Pero también es un lugar de gran belleza y poder.

Los tres miembros de Mirallsafir han dedicado su vida a explorar este mundo. Lo que han aprendido, lo comparten aquí contigo.

Nereida

Mas sobre Mirallsafir

¿De donde viene el nombre Mirallsafir?

Mirallsafir, viene del idioma catalán. Significa ¨Espejo Zafiro¨. Espejo Zafiro es el nombre alternativo de nuestra comunidad. Se eligió este nombre en base a la simbologia del espejo, que representa el umbral entre dos mundos. Quienes han tenido experiencias oníricas pueden afirmar que han cruzado a otra realidad, y esta es la misma idea que subyace a la historia de Alicia a través del espejo.

⬤ ⬤ ⬤

Este viaje te desafiará a abrir tu mente y a cuestionar tus creencias preconcebidas. Te enseñará a ver más allá de lo evidente y a apreciar la belleza en cada pequeño detalle. 

Así que te invito a unirte a esta travesía, a cruzar a otra realidad y a descubrir un mundo que nunca imaginaste. Preparate para dejarte sorprender y para despertar tu infinita curiosidad. 

Te damos la bienvenida a un viaje transformador, donde los límites visuales no existen y donde la magia y la aventura te esperan en cada esquina. ¡Atrévete a soñar y a explorar lo desconocido!

cómo resolver problemas con ayuda de tus sueños

Siguenos por correo

Newsletter

Te mandaremos relatos y promociones divertidas.

●●● Si no deseas recibir correos de forma frecuente y promociones no te suscribas ●●●